Con el Juego de la Oca, podrás aprender o repasar el vocabulario : de las letras, de los animales, de la naturaleza, de la comida, de la casa, de la ciudad, del colegio, de la gramática, de los sinónimos y antónimos, de los colores, de los verbos, de las sílabas trabadas, de los números, de los oficios, de las horas, de la ortografía, del cuerpo y de la ropa.

¡ Una limonada ! ¡ Un café con leche y un zumo de naranja, por favor ! ¡ Dos vasos de agua y un té ! Date prisa, que los clientes no pueden esperar : ¡ Traigame la cuenta ! Ser camarera es un trabajo que puede provocar estrés... ¿ Podrás aguantarlo y satisfacer a todos tus clientes ?

¿ Te gusta cocinar ? Pues anda, ponte el delantal para no mancharte y a ti te toca cocinar tu paella... pero ¡ cuidado, al estilo valenciano !

En un lugar de la selva amazónica cuyo nombre no me puedo acordar... se encuentra la capital en ruinas de una antigua civilización precolombina. Mayaball es un juego de rompepiedras que te permitirá descubrir estas ruinas.

Ya no presentamos este famosísimo juego de bloques. Tetris existe desde ya hace años pero sigue siendo uno de los mejores. Trata de juntar los bloques para formar líneas y ganar puntos.

La selva amazónica es uno de los lugares en el mundo más peligrosos. En Sssserpientes tendrás que luchar para salvarte la vida. Son bastante previsibles estos bichos pero la diosa de las serpientes te está observando...

¡ Viste tu pañuelito y tu chupete para ser de corredor en este encierro particular de la San Fermín ! Pero cuídate : que tanto tus compañeros como los toros pueden atropellarte...
¿ Podrás correr hasta alcanzar la Plaza de Toros de Pamplona ?

Seguro que conoces este juego muy famoso en todas las televisiones del mundo : por supuesto se trata de ¿ Quién quiere ser millonario ? ¿ Tú quieres ? ¡Vaya, atrévete ! y no tardes demasiado en contestar si quieres ganarte mucho.